EL ELIXIR DE LA VERDAD

¡NOVEDAD!

Juan y Pedro eran unos chicos muy independientes y que les gustaba vivir aventuras. Con 14 años se instalaron en la ciudad de Madrid. Para ellos era muy divertido, porque lo llevaban soñando toda su vida. Hasta que un día del Verano 2011, exactamente el 25 de julio, decidieron hacer una excursión fuera de su itinerario veraniego, así que llegaron hasta la Sierra de Guadarrama. Pero allí, de improviso, encontraron un agujero muy extraño. Intentaron buscar lianas para bajar por él, pero, en un momento dado, aquel agujero empezó a absorberlo todo. Juan y Pedro aterrizaron en el continuo espacio-tiempo, y allí empezaron a ver épocas a las que transportarse, lugares interdimensionales que conocer y aventuras por vivir. Todo era muy bonito, hasta que les dijeron que para regresar a Madrid debían encontrar el Reloj X y la Dimensión M, donde residía Dalot, el perverso malvado que quería destruir el universo. Y para ello el Elixir de la Verdad les podía venir muy bien…

Este libro tiene la peculiaridad de que fue escrito cuando el autor tenía ¡11 años! (actualmente tiene 14); ha sido tutelado y supervisado por su profesor Isidoro Martínez Soriano (a los dos agradecemos toda la labor y esmero que han dedicado en sacar esta obra adelante, son un excelente equipo). 
Queremos destacar el enorme talento de Alberto el cual se puede comprobar nada más empezar a leer los primeros párrafos.
Y para que no nos quedemos con las ganas, el autor tiene ya escritos otros dos tomos de la colección compuesta por 8. 
La colección se llama Aventuras de Juan y Pedro en el continuo espacio-tiempo
Y los siguientes tomos son: n 2. En busca del tesoro bajo tierra, 
nº 3. Juan X, Pedro y el rey del mundo.

PROGRAMA DE RADIO
El próximo día 16 de mayo a las 10.30 H. entrevistan a Alberto para la presentación del libro en 
RADIO INTER, en el programa de Carlos Peñaloza, Mundo Noticias Inter. Allí estaremos acompañándole, su profesor Isidoro y la editorial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno! Merece la pena.
Anónimo ha dicho que…
Que interesante. Un niño de 11 años k se lanza a escribir
Purificación ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros comentarios.
El mérito del niño, aparte de la edad, es el enorme talento que tiene... (no me hago una idea de lo que puede escribir de mayor :)).
Una lectura que engancha nada más empezar. Aconsejada para todas las edades.

Entradas populares